Los
temas que se desarrollaron durante la primera evaluación fueron los siguientes:
BLOQUE I. La Formación Cívica y Ética en
el desarrollo social y personal
·
LECCIÓN
I. LA FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA Y LOS ADOLESCENTES.
1.1 La escuela:
un espacio para la formación cívica y ética que favorece el aprendizaje, la
convivencia y el desarrollo personal y social.
1.2 La
importancia de conformar una perspectiva personal sobre sí mismo y el mundo en
que vivimos. Reconocimiento, aceptación y valoración de sí mismo.
1.3 El
significado de los cambios físicos, psicosociales y afectivos en la experiencia
de los adolescentes.
En
la evaluación de septiembre se incluyeron las siguientes actividades en el
cuaderno:
1. Carátula de cuaderno (datos del alumno,
asignatura y maestro)
2. Temario General (se publicó en blog
del colegio)
3. Temario mensual
4. Hoja de Evaluación
5. Portada de Agosto-Septiembre
6. Introducción al Bloque I
7. Tema 1.1
8. Tema 1.2
9. Tema 1.3
10. Tabla de “La escuela”
11. Mapa Conceptual de “La perspectiva personal
de sí mismo”
12. Tarea de conceptos
13. Tarea de collage: “Ámbitos de los
adolescentes
14. Tarea de cuestionario características
personal: Talla, peso,
15. Guía de estudio
MAPA MENTAL
LOS ADOLESCENTES Y SUS ÁMBITOS
PORTADA DE SEPTIEMBRE
REVISIÓN DE CUADERNOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario