lunes, 31 de agosto de 2015

TAREAS DE FCE I DEL 2 AL 4 DE SEPTIEMBRE

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I
PROFRA. ALMA ALICIA JUÁREZ RAMOS
 TAREA. INVESTIGA LOS SIGUIENTES CONCEPTOS  Y ANÓTALOS EN TU CUADERNO.
FECHA DE ENTREGA 2 DE SEPTIEMBRE DEL 2015
·        LIBERTAD
·        SOLIDARIDAD
·        RESPETO
·        ¿QUÉ ES LA FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA?
·        ¿PARA QUÉ SIRVE LA FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA?
·        ¿QUÉ SON LOS VALORES ÉTICOS?
·        DERECHO
·        OBLIGACIÓN
·        AMISTAD


TAREA PARA ENTREGAR EL 3 DE SEPTIEMBRE DEL 2015


Elaborar en media cartulina blanca o de color, un collage donde ilustres con imágenes los adolescentes y su contexto escolar (ámbito escolar, deportivo, social, cultural), pueden ser con dibujos propios o con ilustraciones de periódicos y revistas.
Cuida la buena presentación de tu tarea y coloca margen a la cartulina de 2 cm en sus cuatro lados.






TAREA. FECHA DE ENTREGA EL 4 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

CONTESTA CON AYUDA DE TU PADRE O TUTOR, HERMANOS O FAMILIARES CERCANOS LO SIGUIENTE.


INSTRUCCIONES PARA REALIZAR TU TAREA:
Realiza la siguiente actividad con la ayuda de tus familiares que te permitirá reconocer tus rasgos físicos, afectivos, intelectuales, familiares y sociales. No olvides ser honesto y objetivo al describirte. Llena el espacio en blanco o elige una opción.

Por mis rasgos físicos, soy un adolescente de _______ años de edad.
Mido _____m.   y mi peso ______kg Mi color de piel _____________
Tengo pelo de color___________ y mis ojos son de color__________,
Además son (grandes, regulares, pequeños). Mi frente es __________________ (regular, pequeña, amplia).
·        Afectivamente me considero________________ (amigable, huraño, retraído) por lo que tengo________________(pocos, muchos,) amigos.
·        Usualmente___________________ (no tengo/tengo problemas) problemas con mis compañeros.
·        Intelectualmente, me considero __________________(muy inteligente, medianamente inteligente, poco inteligente) para aprobar todas las asignaturas, aunque las que me parecen más difíciles son: ______________________________________
·        Familiarmente, tengo ______________________(padres, hermanos, abuelos…) que me apoyan para lograr mis metas en la vida.

·        Socialmente tengo ____________________ (amigos, conocidos) que me ayudarán en los proyectos personales y colectivos que emprenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario